viernes, 5 de agosto de 2011

RELATO: Le rompieron la cola a mi esposa y...


Realmente nunca pensé que escribiría esta historia. Creo que tome el coraje de hacerlo porque es una forma de desahogarme. Me llamo Gustavo y tengo 33 años, de buen físico y de 1,83 mts de alto, pelo y ojos marrones y tez blanca. Estoy casado desde hace 3 años con Viviana de 24 años y un cuerpo divino, con dos hermosas tetitas y una cola paradita que es la admiración de todos los que la conocen.
Lo que les relatare ocurrió un sábado hace apenas 2 meses. El sexo con mi esposa era hasta ese momento normal, tradicional y, porque no decirlo, bastante aburrido. Me da vergüenza confesarlo pero siempre desde chico tuve el vicio de masturbarme, cosa que hago por lo menos una vez al día, o sea soy lo que comúnmente se llama “un pajero” Por supuesto Viviana desconocía esta condición o por lo menos fue así hasta ese día.
Las historias que imaginaba para masturbarme siempre rondaban en la infidelidad de mi esposa. Me excitaba terriblemente pensar que alguien le admiraba la cola y que ella se la entregaba con gusto, cosa que ni a mi me la había dado. Con el tiempo eso se me transformo en una obsesión, a tal punto que cuando estaba con ella y notaba que alguien le miraba el culo, tenia una erección solo fantaseando como ese tipo se montaba a mi esposa.
Así trascurrían nuestros días hasta ese sábado, el momento que cambio nuestras vidas para siempre.
Amaneció como un sábado como todos; nos levantamos a eso de las 9 de la mañana y mientras yo me ocupé de ir a lavar el auto a un lavadero que se encuentra a 2 cuadras de mi casa, Vivi salió para el gimnasio.
Al llegar al lavadero me encontré con un montón de gente, cosa que no era tan habitual, por lo que me sorprendí y busque al encargado para saber que pasaba. Lo encontré enseguida

- Hola Oscar, lo saludé

- Hola Gustavo como estas, me respondió amablemente.

Oscar era un tipo de aproximadamente 55 años muy grandote y fornido y aunque tenía aspecto de una persona no muy culta, tengo que destacar que conmigo y con mi esposa siempre había sido amable.

- Que pasa que hay tanta gente?, le pregunté

- Es que me faltaron 2 empleados, pero no te hagas problema, déjalo que cuando cierro al mediodía te lo alcanzo a tu casa, así de paso saludo a tu mujer, me dijo mientras se sonreía

- Bueno, se lo agradezco, le dije medio sorprendido, por la mención que había hecho de Vivi.

Mientras caminaba hacia mi casa sospeché que querría ver a mi esposa porque le tenia ganas y fue entonces que en vez de enojarme, me imaginé la imagen de ella mostrándole la colita desnuda a Oscar y eso me excito terriblemente, al punto que los últimos metros fue muy difícil disimular la erección que tenía.
Llegue a casa como pude, me desnude, me tiré en la cama y me masturbe frenéticamente imaginando como Oscar con su actitud animal le destrozaba el culo a Vivi y como a ella le gustaba. No tengo que decirles que termine rápido debido a la calentura que tenía.
Pero noté que no había sido como otras veces, no me había calmado. La idea me había gustado demasiado como para parar la calentura con una paja. Tenía que hacer que eso pasara en la realidad y yo pudiera verlo en vivo, pero como.
Como un juego empecé a planear como hacerlo. Imagine miles de formas, lo que me ponía cada vez mas caliente. Interiormente sabía que no me iba a animar a hacer nada, pero me excitaba de solo pensarlo.
Así llego el mediodía y como esperaba me toco el timbre Oscar para entregarme el auto. Sin pensarlo, lo invite a subir al departamento. Sabia que mi esposa llegaría en cualquier momento con sus calzas de gimnasia y quería ver su cara de deseo cuando la viera.
Lo invite a pasar y a tomar algo para agradecerle el favor.

- No quisiera molestar, me dijo.

- Para nada Oscar pase por favor, que desea tomar le pregunte?

- Agua esta bien, gracias

Mientras fui a la cocina a servir el agua, Oscar se sentó en un sillón del living.

- Tu esposa no esta, me pregunto

Esa pregunta simple les confieso que me excito un poco.

- Ya debe estar al llegar, le respondí mientras le acercaba el vaso con agua.

- Si se queda un rato seguro la puede ver, proseguí para ver su reacción.

- Si no te molesta la espero, tengo ganas de verla un ratito.

- No, está bien, le respondí

- No te molesta que la espere o que la mire, me preguntó riéndose

- No dije nada, solo me sonreí. Eso lo animo a seguir

- Porque la verdad, no lo tomes a mal, pero tu mujer tiene un culo bárbaro, da gusto mirarlo, dijo cesando con su amabilidad y dejando salir su lado rudo.

Una reacción normal hubiera sido de bronca y echarlo de mi casa por desubicado, pero no, en vez de eso, me calentó tanto escucharlo que me produjo una erección inmediata.
Por mi silencio y expresión se dio cuenta que tenía vía libre para seguir

- Y a ella le debe gustar mostrarlo no, porque siempre anda caminando con el culito parado?

Yo solo lo escuchaba

- Que suerte que tienes de meterla en ese culo, prosiguió

- Porque ese culo esta hecho no, se rió.

Estaba tan caliente que quería pajearme ahí mismo, por eso tal vez le conteste.

- No, a ella no le gusta.

- Que no le va a gustar pibe, a todas las minas le gusta por el orto, no te puedo creer que no se lo partiste todavía. Yo soy un especialista el culos cuando quieras me avisas., rió.

Termino de decir esto y se escucho el ruido de la llave de la puerta de entrada. Vivi mostró sorpresa en su cara al ver a Oscar, pero también se noto que no le disgusto ya que con una sonrisa se acerco a saludarlo.

- Hola Oscar, como le va? Se agacho para darle un beso.

- Hola nena, como te va? Le dijo Oscar mientras la miraba de arriba abajo.

No era para menos. Estaba vestida solo con una remera blanca y con unas calzas azules de gimnasia que le marcaban terriblemente la cola.

- Permiso, voy a servirme algo de tomar que estoy muerta de sed, dijo mientras se dirigía hacia la cocina moviendo el culo.

- Como me calienta ese culo, me dijo por lo bajo Oscar mientras lo miraba como se iba.

Yo seguía mudo y cada vez más excitado.

- Te calienta que lo desee no? Me preguntó intuyendo lo que me pasaba.

No dije palabra, solo asentí con la cabeza. Ya estaba entregado. La calentura era más fuerte que la cordura.

- Te gustaría ver como le rompería el culo a tu esposa no?

Volví a asentir.
En ese momento volvió Vivi y se sentó en el brazo de mi sillón.

- De que hablaban preguntó?

Oscar me miro fijo y muy sueltamente le respondió.

- De tu cola.

Vivi me miro con desconcierto mientras se sonrojaba.

- No te pongas mal nena, solo le decía a tu esposo que tienes una cola maravillosa.

- Gracias, dijo ella, todavía sorprendida, pero con una sonrisita como si le hubiera gustado el piropo.

Yo a esa altura era un espectador. Estaba ahí pero ero como si no estaba.

- No te enojes pero me decía tu esposo que todavía es virgencita esa cola? Le Pregunto como si nada.

- Si, le respondió, La mire a los ojos y ví un signo de excitación en ellos.

- Tienes miedo que te duela? Siguió Oscar

- Si, dijo ella

- Perdona, si te molesta que hablemos del tema lo dejamos acá. A tu marido se nota que al contrario le gusta, dijo, mientras se acerco a mí y me levanto la remera que tapaba la erección que tenía debajo del pantalón.

Había hecho una buena jugada. Poniéndome en evidencia le daba vía libre a mi esposa para decidir por ella si quería continuar con el jueguito.
Se hizo un silencio nervioso. Los dos la miramos y ella miraba mi erección.

- No está bien, no me molesta. Contesto mientras ponía la mano sobre mi pantalón.

Esa conducta hizo que Oscar pusiera su mano en su miembro como tratando de parar la erección que le venía. A mi me estallaba el pene y me falto poco para acabar. A Vivi se le encendió la cara de deseo y las calzas azules mostraban signo de humedad entre las piernas.

- Te puedo asegurar que haciéndolo bien no duele, al contrario te va a gustar. Le decía a tu marido que gracias a la experiencia que me dan los años soy un especialista en abrir colitas vírgenes. Dijo Oscar acariciándose ya sin disimulo su miembro por arriba del pantalón.

Como sentí que Vivi ya no podía hablar de la calentura que se había agarrado decidí intervenir.

- Es que tiene el hoyito muy chiquito, dije.

- A ver nena, mostrame ese culo divino que tienes, dijo Oscar.

- Puedo? Me pregunto ella.

- Si amor mostrale, dije yo casi sin poder hablar.

Vivi se levanto, camino unos pasos y se paro de espaldas a nosotros sacando la cola para afuera.

- Que pedazo de culo tiene tu mujer, y me parece que tiene ganas que alguien se lo rompa, no nena?

Vivi asintió con la cabeza.

- Bueno, entonces sácate todo y mostrame bien ese orto, pendeja, dijo ya sacado Oscar.

Note que Vivi se asusto un poco por la forma agresiva que él se dirigió. Me miro como buscando que hacer. Pensé en parar todo pero el cuerpo me pedía más, así que le hice un gesto para que continuara.
Vivi se saco las zapatillas y siempre de espaldas a nosotros se saco las calzas dejando ver una tanga blanca metida en su cola.

- Dije todo putita, insistió, mientras se sacaba los pantalones.

- Vos también pibe sácate todo, que te voy a enseñar como se hace un culo, continuó.

En un segundo estábamos los tres desnudos. Mi esposa seguía parada de espaldas ya con su cola al aire y parada, Oscar en el mismo lugar con su miembro totalmente parado en la mano y yo me puse de frente para no perderme nada y me masturbaba a un ritmo frenético.

- Nena, mira como se pajea tu marido, se ve que le gusta que seas una putita y que me muestres el culo.

Vivi dio vuelta la cara para mirarnos y se mordió el labio inferior. Oscar se paro y fue hasta donde estaba ella y le empezó a manosear el culo. Yo trataba de aguantar a no acabar.

- Que culo duro nena que tienes, decime la verdad, en serio que esta virgen? Le pregunto mientras le incrusto un dedo en el hoyito.

Vivi pegó un gritito.

- A tu marido le podes mentir pero a mi no, este culo esta muy abierto para ser virgen mientras le insertaba el segundo dedo.

Ella me busco con la mirada y dijo lo que nunca imaginaría.

- Perdón.

- Uyy mira que puta resultaste, así que no le entregabas el orto a tu marido y te lo rompen otros por ahí. Dijo Oscar ya sacado de la calentura y metiendo y sacando los dedos a un ritmo infernal.

Yo estaba sorprendido de no estar enojado. Al contrario me excitaba mas la idea de saber que era cornudo.

- Vamos al dormitorio puta que quiero comerme este orto divino, ordeno Oscar.

Camino al dormitorio Oscar iba al lado de Vivi y yo caminaba detrás viendo como seguía con los dedos en el culo de ella.

- Tirate en la cama en cuatro, culo para arriba que no aguanto más. Le ordenó.

Vivi se puso en cuatro, paro la cola y pego su cara en la almohada. Oscar se arrodillo atrás, me miro y dijo:

- Pedime que le abra la cola a tu mujer, mientras le golpeaba la cola con el miembro.

Yo no decía nada

- Puta, hasta que tu marido no me lo pida no te la meto, continuó.

Vivi me miro y dijo

- Por favor, pedile.

- Oscar hágale la cola a mi mujer por favor.

Ahí vi como el miembro de Oscar se perdía en el culo de mi esposa. Ella pego un grito y comenzó a hamacarse. Oscar le entraba con todo. Rebotaba en la cola de ella. Le agarraba las tetas que parecía que se las iba a arrancar. Vivi solo gemía.

- Anda pibe, dale un beso a tu mujer que se esta portando muy bien, me dijo.

Me puse de rodillas al lado de ellos para buscarle la boca a Vivi.

- Lindo culo tienes vos también pibe eh, escuche mientras sentía como me sobaba la cola.

Yo me di vuelta y lo mire. Pero me había gustado y lo deje hacer.

- Jaja, me parece que me voy a hacer dos culitos hoy, dijo, mientras me metía un dedo.

Vivi al escuchar eso se estremeció y le regalo un terrible orgasmo.

- Epa parece que la putita quiere ver como le rompo el culo al marido no? preguntó

Ella asintió con la cabeza mientras me miraba con cara de deseo incontrolable.

Oscar saco el miembro del culo de Vivi y lo apunto a mi culo. Empezó a empujar despacio y de pronto me encontré con un gran pedazo de carne dentro. Me dolía un poco pero me encantaba. Me daba con todo mientras le entraba tres dedos al culo de Vivi. Me preguntaba si me gustaba, yo le pedía más. Estuvo así un rato y volvió al culo de mi esposa y los dedos al mío.
No se cuanto tiempo paso, pero Vivi acabo como seis veces y yo ya iba por el segundo. Oscar era de hierro. No había acabado nunca y la tenía dura como al principio.

- Quien de los dos culos quiere la primer lechita? Preguntó mientras me bombeaba a mí.

- Désela a mi esposa le grite yo descontrolado.

- Como no puto, dijo y la saco del mío y la metió de un golpe en el de Vivi que recibió una oleada de semen que ella agradeció con otro orgasmo.

Oscar se vistió y se fue satisfecho con la promesa de volver con algún amigo para pasar toda una noche. Yo me quede con Vivi tratando de recuperarnos y entendernos por lo que habíamos pasado. Pero eso es otra historia.

53 comentarios:

  1. Muy buena historia, espero que haya mas

    ResponderEliminar
  2. COMO ME ENCANTARIA COMERME LA COLA DE TU ESPOSA MIENTRAS ME MIRAS PUTO CORNUDO, LUEGO ANTES DE LECHEARLE LA COLA TE LA LECHEO A VOS AASI TU ESPOSA SE PONE MAS TROLA AUN Y ME PONGO A COGERLA DURO SIN PARAR,,, AGREGAME ROBERTMB87@HOTMAIL.COM.AR ASI CHARLAMOS

    ResponderEliminar
  3. este comntario debe sacarlo, pobre maricon hijo de puta

    ResponderEliminar
  4. ¡Que buen relato! A mi putita y a mi nos encantaría que nos ocurriera. Si quereís visitar nuestro blog: zorracornudoalc.blogspot.com Gracias por el relato.

    ResponderEliminar
  5. no se porque me re colecte cuando lo estaba leyendo asique un orgasmo fue dedicado para ustedes dos, soy mujer y creo q me encantaria hacer lo mismo con mi esposo y un tercero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuenta conmigo mamita!! ofrezco seguridad,higiene y confianza. castillochavez80@hotmail.com

      Eliminar
    2. pq no pasas tu msn asi podemos charlar y por ahi se te da? jajaj...

      Eliminar
    3. De donde son? Yo soy mexicano este es mi cel. 4491818053

      Eliminar
    4. eduardorodriguezcuck@gmail.com- te dejo mi mail a mi mujer y a mi nos encanta las relaciones liberales y compartir fotos reales. si queres te mando fotos

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Que relato fascinante, me dejó con ganas de mas (y por que no decirlo, que me pase algo así en vida real :) ) saludos. marido_sumiso

    ResponderEliminar
  8. Sólo un estúpido creería esa basura de relato

    ResponderEliminar
  9. me re cabe con eso.ojala me pasara a mi me re calienta pensar que otro coje a mi mujer.

    ResponderEliminar
  10. pensé que era raro que se cogieran a mi mujer... pero es una delicia, y más común de lo que parece, ojalá algún dia se deje... jejeje teyansw3540@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. piche maricon de mierda todo estaba bien con tu esposa pero imaginarte a ti me da asco perro marica

    ResponderEliminar
  12. que bueno el relato me quede exitado y muy caliente quisiera darle duro a tu esposa debe ser muy buena debe tener una cola muy acogedora debe ser una diosa del sexo anal me exito mucho tu relato me puso cachondo
    http://elsexoenlapareja.obolog.com/

    ResponderEliminar
  13. Hay que tener muy baja autoestima, para excitarse viendo como se cojen a quien amas....

    ResponderEliminar
  14. que asco me das,sos una persona enferma,tu mujer busca otras ijas porque vos no la complaces y eso te exita,sos un asco men,y sabe q tarde o temprano tu mujer se va a ir con otro porq vos no sabes como tratarla,como mierda no te vas a dar cuenta que a tu mujer le estan haciendo el otro en otro lado y que no es virgeeennn!!! dios me desespera tanta estupides,madura men,cuida a tu mujer y no seas tan pajero,boludo

    ResponderEliminar
  15. que rico es ver como le parten el culo a mi mujer yo lo experimente y es muy delicioso es lo mas exitante que eh vivido y ahora a ella le encanta y lo puede hacer cuando quiere...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa tu email y nos ponemos en contacto para q envies fotos x lo menos de ella q t parece, ya q t gusta esto x lo menos vemos fotos suyas y nos hacemos buena pajas eehh...

      Eliminar
    2. eduardorodriguezcuck@gmail.com

      Eliminar
    3. PODEMOS COMPARTIR TUS HISTORIAS Y YO TE COMPARTO LAS MIAS.. ES RICO VER COMO LE PARTEN EL CULO A LA PAREJA...Y MAS SI ES VERGON...

      Eliminar
  16. Saludos a mi esposar le encanta la verga y yo no la lleno oportunidad tener la verga chica kien me puede decir k hacer yo le dije k pruebe otras vergas y vino me deje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imbecil tarado venia bien el relato hasta que apareciste tu con tu culo y la cagaste. Como vas a dejar que se cojan a tu mujer frente de ti y para colmo le hacian el orto en otro lado.
      Yo mismo te acabaria en la cara imbecil.

      Eliminar
    2. jaja final de la historia Oscar se quedo con el cornudo porque le gusto que tenia el culo VIRGEN y VIVIANA siguio comiendo verga a dos manos, no podes jaja al final el desvirgado fue el marido jajajaja

      Eliminar
    3. Tengo una verga grande para ella si quieres te la muestro y se enseñas a tu mujer...

      Eliminar
  17. Vayanse todos a la mierda, maricones hijos de puta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo respeto, pero si vas a insultar a alguyien, mejor no te metas a esta pagina, no es para ti, lee relatos de otro tema, esto no es lo tuyo.

      Eliminar
  18. Sos flor d puto. Esa mujer t tiene q echar a la mierda. Sos una basura d puto! !. Podes imaginar a tu mujer con otro pero q se la cojan y encima a vos? Sos muy puto resentido!!!

    ResponderEliminar
  19. Fantaseo con ser un buen cornudo sumiso...me exita mucho pensar a mi esposa entre hombres...yo solo mirando..ella gozando y humillandome junto a sus machos...espero poder concretarla..que no falta mucho..ella 33 yo 38..lucascuck@yahoo.com.ar.
    me gustaria recibir consejoos,,ideas

    ResponderEliminar
  20. A mi si me gusta por el culo,pero es cierto hay pocos que lo hacen bien por ahi

    ResponderEliminar
  21. Me encanto !!!!!.... que lastima que a mi mujer estas cosas no le gustan.. Pero sería perfecto, y yo entregando mi culo uff... mucho morbo, la mejor fantasía!!!

    ResponderEliminar
  22. Que historia me puso a mil vivo en Bogotá si hay una pareja madura q quiera algo similar 3134442747awasap charlemos

    ResponderEliminar
  23. Tengo un amigo que se culea ami vieja en casa, esta supervergón. Mi mujer se parece a la modelo Rosse Divine, con verla se te para la verga, el tiene el privilegio de cogerl el culo y llenarlo de leche cada fin de semana, ver como le abre la cola con su verga me hace masturbarme como loco. me gusta que otro cabron se saque la leche con el culo de mi mujer, todos quisieran cogersela pero ella solo quiere con el por vergón...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esposo de Rosse Divine, llevo mucho tiempo tratando de buscar un vergudo para mi esposa me calienta mucho la idea de verla mamar y se cojida por un hombre bien vergudo pero es muy dificil encontrar uno alguien me podria recomendar a uno pero que no sea solo broma, vivimos en USA. Mi fantacia es verla bien clavada la busco de 25 centimetros dicen que si hay de esa medida pero es muy dificil encontrar

      Eliminar
    2. Que tal, veo que buscas a un macho que coja a tu pareja, te deseo suerte y goces como yo. No soy tampoco ningun marica, solo me da placer compartir a mi esposa buenisima. Hoy llega mi amigo y mi esposa esta impaciente, ya la culié 2 veces seguidas pero ella quiere ser ensartada por la enorme verga de su amante de planta. Esta noche le romperan el culo y gozaran su todo su cuerpo, lo que me pone a 1000 es ver como esa terrible verga entra y sale del culo de mi mujer en diferentes poses. Si gustas enviame tu correo para seguirte platicando lo que mi amigo hace con la concha y culote de mi esposa y posiblemente la conozcas por fotos y la vergota que la clava.

      Eliminar
    3. EDUARDO...te voy agregar a mi cuenta en esta pagina para platicar en privado y te diga como se culean a mi esposa en casa y con mi permiso...

      Eliminar
  24. Buen relato y no se nesecita ser maricon para resivir una verga en el culo todo se trata del momento yo no me considero maricon y vusco un hombre para que se coja ami mujer me calienta bastante la idea. En una ocasion en el gymnasio estre yo en la zona de baños era un domingo por la tarde sin gente solo estava un chico alto y negro esto en USA el se estaba secando en una maquina. donde se secan las manos y yo me puse a secar mis manos al lado y cuando volteo a saludarme con un gesto en la cara pienso ahora que a proposito para que le viera la verga me puse no se como asta se me cortaba la voz tenia una vergota enorme y bien gruesa le intente decir que yo tenia una amiga que queria cojer con una verga de ese tamaño y le dije que cuanto le media no se que me habra entendido pero me dijo que once pulgadas me quede pasmado me parese que me dijo que si queria lo siguiera pues ya se iba salimos del gym y lo segui en mi carro cuando llegamos a unos apartamentos me entro la duda por miedo aque alguien me conociera y dude aalo que el con señas me decia que lo siguiera lo segui llegamos a puerta de su apartamento entramos yo pensaba que me queria mostrar donde vivia para asi llevar a mi supuesta amiga que en realidad seria mi esposa pero el muy relajado entro asu recamara y me hablo entre el se quito el pans se sento en la orilla de la cama y me dijo algo yo lo mire y me insistio lo que pude entender es que si yo queria que hay estaba y que ka mamara nunca pense verme asi pero pense el sexo es para disfrutar y pues ya estava yo hay con una verga tan grande que nunca pense en ver ademas el apartamento era muy limpio ya estava oscuro afuera es cuando oscurese alas 5:30 de la tarde y que me arrodillo enfrente de el y le enpese a dar una mamada como muchas veces ami me las a dado mi mujer asia casi todo lo que ella me asia le chupaba todo el tronco de arriva abajo me metia la cabeza y si es verda lo de los relatos que cuenta cuando la verga es muy grande solo puedes mamar la cabeza a esa altura yo mamaba como si tubiera gran experiencia y yo le decia es grande es grande y el me decia si si y se veia que le encantaba porque se retorcia de placer despues se subio por completo ala cama y yo con el y bien caliente yo no podia dejar de mamar me tenia ignotizado ne dijo que fuera ropa me ka quite segui mamando y asi como estaba enpinado yo mamando el me jugaba las nalgas que si estos un poco nalgon y yo mame y mame disfrutando el momento es se empezo a masturbar con una mano y con otra jugando mi culo y yo mame y mame como profecional se mastubaba cada vez mas rapido que me alcanzava a pegar su mano en mi boca pero no le soltava la verga yo hasta que se enpezo a tensar y se bino le calleron en el pecho y yo los lanbi y. se los rege por el palote se levanto y fue al baño a limpiarse lo disfrute mucho ya despues le entendi que me metiera a bañar por que. si yo queria me culiaria y me meti eso si quieren se lo platico despues y como lo dije al principio no se nesesira ser maricon para recibir una verga en el culo mas bien pienso que todo es como se den las cosas y tener valor de probar de todo la verda es puro placer. Pero ahora vusco un hombre para que se coja ami esposa pero con una verga asi de grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es ser joto seas de donde seas cuando te mueras vas a cagar por años hasta que entiendas que el culo es para cagar no para cojer.

      Eliminar
  25. Hola soy Ranton, tengo 33 años, decidí escribir para contar mi historia, me encuentro en relación de pareja desde hace más de ocho años a la fecha, vivimos juntos con mi mujer y estamos súper bien. Al principio de la relación cuando teníamos sexo o después de haber tenido sexo yo le solía hacer preguntar a ella sobre su intimidad o bien cómo fueron sus relaciones anteriores con otros hombres, yo quería saber que me cuente todo, como ser cómo se lo hacían y que le gustaba que le hagan, como así también con cuantos había estado, ella siempre me contaba todo lo que preguntaba, me dijo que estuvo con 31 hombres antes de estar conmigo, entre mis preguntas la favorita de siempre fue saber que me cuente el tamaño de las pijas de los tipos con los que estuvo, ella me dijo que entre las 31 que probo que hubieron varias pijas grandes, pero que de una en particular se acuerda bastante bien debido a que uno de ellos tenía una pija monstruosa, ya que era enorme, que de tan gran grande que la tenía el tipo estaba como estriada y con las venas re saltadas, para ella ya era fea esa pija así -según me dijo-, pero igual como ya estaba ahí no pudo dar marcha atrás le tuvo que meter para adelante y ponerle el pecho, me confesó que cuando se la chupaba apenas podía meter la cabeza y un poquito más en su boca, porque no le entraba más, y que cuando este la penetraba al principio la hacía doler haciéndola gemir pero que al final pudo bancársela bien; yo no podía comprender porque me calentaba tanto cuando mi mujer me contaba esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si gustas intercambiamos opiniones de como nos gusta ver coger a nuestra pareja, a mi me pone ver como le abren el culo a mi mujer en la cocina de mi casa. o en cualquier parte...

      Eliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Hola muy buena historia, soy de Buenos Aires, y me gustaría pasar buenos momentos con una pareja. Mis medidas son 21×5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola de que parte de buenos aires sos?

      Eliminar
    2. ya entregue a mi mujer tres veces, le reventaron la conchita fue hermoso verla, te dejo nuestro correo emputecela@hotmail.com escribinos

      Eliminar
  29. relato super caliente
    me identifico totalmente

    ResponderEliminar
  30. A muchos les gusta los cuernos a mi me paso con un amigo se llama verna ya tenia muchos años que no lo veía un dia me lo encontré me dijo que acababa de llegar de estados unidos y le dije que me buscara y me dio su número telefónico cierto día fue a la casa y yo no estaba y mi esposa me dijo que me busco un amigo y como la vi un poco perturbada por le pregunte que si le gusto y me dijo que si entonces le marque del tel de mi mujer y le dije que me llamara a ese porque el mi no servía cierto dia me hise pasar por mi mujer y le envie un mensaje diciendo que le gustaba entonces el le contesto que si la podía ver ella no sabia porque la quería ver pero le dijo que si y me pregunto que si yo le mandé un mensaje haciéndome pasar por ella y le dije que si y me dijo que la quería ver yo le dije que fuera y fue ella dice que estuvieron platicando y el le dijo que le gustaba mucho desde que la conoció y se dieron unos besos y el le agarro sus chichitas y se quedaron de ver otro dia el le hablo a su teléfono preguntando que si podía verla y ella le dijo que si que yo no estaba pero yo si estaba el llego y yo me escondi y lo paso a un cuarto que tiene puerta de Espejo y con la luz prendida no se ve para afuera cuando fui a ver ya habían terminado se estaba limpiando la varga y no vi nada hasta otro dia que la puso a mamar su verga y luego la acostó yle levanto sus piernas y se la metió toda y luego ella se subió y lo cabalgo hasta que se vinieron yo me puse bien cachondo nada mas esas dos veces se la cogió hay otros amigos y desconocidos que también se la han cogido y me pone bien cachondo después cuento mas sobre como se la han cogido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantos se la han cogido

      Eliminar
    2. Un montón un dia fuimos con luz y Jorge para hacer un intercambio pero Luz estaba mala porque la acababan de operar y en eso estábamos cuando llego un amigo de Jorge y me dijo que si se la cogian a mi mujer entre los dos y yo le dije que si y entre los tres no la cogimos a los tres nos mamo la verga y mientras el amigo de Jorge que nunca supe como se llamaba se la cogía enpinada le mamaba la verga o Jorge y luego Jorge se la cogió y a mi me la mamo bien rico hasta que me vine en su boca y se los comió y la cogimos un buen rato entre los tres

      Eliminar